viernes, 19 de abril de 2013

Reflexionando Sobre lo Aprendido en el Primer Nivel de TRAL




Al referirme al mayor logro obtenido en éste nivel 01 es que he podido darme cuenta de cual y es mi actual APA y de que podría evolucionar, mejorar y crecer, con el nivel 01 aprendí que a través de las redes sociales y el compartir experiencias, contenidos y conocimientos con otras personas los saberes aumentan y mi proceso de aprendizaje crece también, asimismo dentro mi nuevo APA debo incorporar a las conferencia TED, (Wikipedia ted).


Con relación a las dificultades, la ausencia o carencia de tiempo para sentarme a realizar ésta tarea y las limitaciones por los compromisos laborales, no obstante los contenidos, actividades y temas desarrollados en este trayecto 01 me parecen muy interesante y agradables. 



1 comentario:

  1. El gráfico te quedó muy lindo. Yo intenté hacer algo parecido pero en lápiz ¡y no es lo mismo, jajaj!
    Veo que todas las flechas son de ida y vuelta ¿en todos los casos realizás producción o divulgación de tus aprendizajes?
    Saludos,
    Jorge

    ResponderEliminar